viernes, 22 de mayo de 2015

ABP MOOC. Presentación

¡Hola a todos los compañeros del MOOC! Soy Alfonso Fernández, profesor de Ciencias Sociales en el primer ciclo de ESO, interesado en aprender muchas cosas sobre educación y poder desarrollarlas con los alumnos. Me gusta hacer deporte y leer, y desearía que la educación en España alcanzara el nivel que se merece. Me interesa mucho el tema de aprendizaje por proyectos, he realizado algún curso, he intentado ir haciendo cosas con los alumnos y me gustaría profundizar y mejorar aspectos para conseguir mejorar los resultados. No he realizado ningún proyecto memorable (más bien lo contrario), pero sí tengo muy buenos recuerdos de un intercambio que hicimos el curso pasado con una escuela de Noruega, y que me permitió conocer otro país tan cercano y distinto al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario