jueves, 12 de abril de 2018

Tarea 2.2. Análisis de un proyecto encontrado

Mi proyecto elegido se titula "Photography as a pedagogical tool" y siguiendo la rutina de la brújula podemos resaltar los siguientes aspectos:

  • Norte: me gustaría acceder a la plataforma de Twinspace para poder comprobar la realización de las diferentes actividades y la forma de llevarlas a cabo.
  • Sur: me parece un proyecto interesante y útil al mezclar diversos elementos como son el uso de la tecnología a través de la fotografía y el trabajo de las emociones de alumnos de edades comprendidas entre los 14 y 16 años.
  • Este: la edad de los alumnos participantes se asemeja con la que es más apropiada para los cursos que imparto clase y al mismo tiempo mezcla el trabajo de muchas competencias clave, como son la digital, el espíritu emprendedor y expresión cultural y artístico, así como el trabajo de los idiomas. Un tema que me parece importante en la práctica educativa es la dificultad de coordinar tantos alumnos de tan diversa procedencia geográfica.
  • Oeste: observo que existe una gran dificultad con la participación de tantas países, creo que es un desafío conseguir la coordinación de todos los participantes del proyecto, debido a experiencias pasadas en la realización de proyectos de eTwinning.


No hay comentarios:

Publicar un comentario